ASÓCIATE

Bienvenido a GRUPO SYSTEM, formación.

QUIÉNES SOMOS?

Grupo System es una franquicia Europea de origen español con casi 30 años de experiencia; cuenta con norma ISO 9001 – 2008 y registro SETEC-OCR-00001689 para Ecuador.  En total se han capacitado más de un millón de profesionales de habla hispana alrededor del mundo.

QUIÉNES PUEDEN OCUPAR NUESTRA PLATAFORMA DE TELEFORMACIÓN E-Learning?

Nuestra plataforma está dirigida para todo ECUADOR, destinada para: 

  • CENTROS DE FORMACIÓN/CAPACITACIÓN
  • INSTITUCIONES PÚBLICAS / PRIVADAS 
  • EMPRENDEDORES de las nuevas tecnologías.

Si tienes una Institución educativa o comercial; esta es la mejor manera para poder capacitar a los docentes, personal administrativo, de apoyo, etc y en especial a los estudiantes. También podrás ampliar los servicios que les ofreces  a través de los múltiples cursos que podrás utilizar y que harán más RENTABLE su negocio. Crea tu propio centro ó departamento de capacitación continua.

Si eres un emprendedor y deseas tener tu propio negocio; nosotros tenemos la suficiente experiencia para ayudarte, ya que somos los únicos con la licencia para Ecuador de Grupo System formación. Tendrás avales y respaldos los 365 días del año que garantizarán tu inversión con nosotros.

¡No lo dudes! Forma parte de un grupo empresarial exclusivo y comparta un I+D+i que le mantendrá continuamente en vanguardia de la formación en múltiples disciplinas y con certificaciones que prestigiarán a tus colaboradores y estudiantes.


ROCÍO ENRÍQUEZ

DIRECTORA Dpto. de ASOCIADOS

GRUPO SYSTEM FORMACIÓN


grupo system agente

Para asociarte con nosotros, llena el siguiente formulario:

[recaptcha id:recaptcha]

A modo de resumen tiene disponible como Asociado: